DESIGNED BY JOOMLA2YOU
  • INSPECCIÓN TÉCNICA DE EQUIPOS DE APLICACIÓN

  • ENDOTERAPIA ARBÓREA A BAJA PRESIÓN

  • CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS URBANAS

  • ALTAS DE EQUIPOS FIJOS Y SEMIMÓVILES EN EL CENSO

SISTEMAS DE RIEGO

      Tenemos la tremenda suerte de haber vivido una verdadera revolución en las técnicas de riego localizado en la agricultura intensiva del sureste peninsular. Los jardineros hemos aprendido de los agricultores y hoy día es posible regar un jardín con un nivel de eficiencia jamás imaginado pocos años atrás.

 

 

      ECOPLANT instala riego por goteo utilizando los últimos avances técnicos. Para el sistema de riego por goteo utilizamos el gotero integrado subterráneo con goteros autocompensantes que minimiza la evapotranspiración y aporta el agua justa  de manera uniforme hasta el último de los rincones de cada jardín. Para las zonas de césped han salido al mercado los aspersores de pluviometría constante (rotator) una verdadera obra de ingeniería dentro de una carcasa plástica emergente tremendamente económica. Estos ingenios sumados al abaratamiento progresivo de los programadores de riego hacen que hoy día sea impensable hacer un jardín sin instalar un sistema de riego automatizado.

     ECOPLANT  proyecta el sistema de riego más apropiado a las necesidades de cada zona verde. Hemos aprendido que un bonito jardín debe la mitad de su éxito al correcto diseño de su sistema de riego.